Abogado Ofensa Sexual Virginia Maryland Menores Fairfax Loudoun

Representando Clientes En Las Cortes Estatales Y Federales

Autorizados En Virginia, Maryland & D.C.,

Los abogados de delitos sexuales de SRIS, P.C., tienen una extensa experiencia en casos de crímenes sexuales y todos los otros aspectos de la defensa del delincuente sexual.

Es importante de buscar un abogado de crímenes sexuales de SRIS, P.C. si usted ha sido acusado de un delito sexual. Una condena por un crimen sexual acarrea serias consecuencias, pero hay soluciones y defensas a esos cargos de delito sexual. Los abogados en nuestra firma que defienden clientes acusados de un crimen sexual tienen una extensa experiencia en firmemente defender individuos acusados de delitos sexuales. Si desea consultar un abogado de crímenes sexuales SRIS, P.C., por favor contáctenos simplemente vía correo electrónico, teléfono, o completando nuestro formulario en línea. Un abogado de delito sexual de SRIS, P.C. gustosamente le consultara sobre su cuestión.

Los abogados de crímenes sexuales de SRIS, P.C. tienen oficinas en las siguientes ubicaciones:

  • Nuestras oficinas en Virginia están ubicadas en Fairfax & Richmond.
  • Nuestras oficinas en Maryland están ubicadas en Rockville & Annapolis.

Por favor haga clic en el estado para algunos de los diferentes crímenes sexuales:

  • Ley de Delito Sexual en Virginia
  • Ley de Delito Sexual en Maryland

Los abogados de defensa criminal de SRIS, P.C. que defienden clientes que son acusados de delitos sexuales desean defenderlo todo el camino hasta la Suprema Corte de Virginia si es necesario. Para saber más sobre esto…

¿Por qué es importante tener representación legal?

Representación legal es critica casos de crímenes sexuales porque con el sentimiento sexual siguiendo a cualquiera acusado de un crimen sexual, usted necesita un abogado de defensa de delito sexual que no esté afectado por la opinión pública, y puede aconsejarlo de derechos y protecciones que usted puede ignorar. Mas allá del cargo, usted merece una oportunidad de explicar su lado de la historia, limpiar su buen nombre.

Un abogado de delito sexual de las Oficinas de Abogados de SRIS, P.C. preguntara cada parte del cargo para forzar a la fiscalía de probar cada elemento de su caso de delito sexual. Los abogados de la ley de delito sexuales de SRIS, P.C. le dan su palabra de darle una inexorable, agresiva representación para desafiar cada faceta del caso para obtener la mejor defensa posible en su favor.

Los abogados de delitos sexuales en SRIS, P.C., representan y defienden clientes en un amplio rango de casos de delitos sexuales, incluyendo: violación, vejación de menores, abuso de menores, violación de cita, FMS (Síndrome de Falso Recuerdo), exposición indecente, Síndrome de Munchausen por medio de un delegado, registración de delito sexual, posesión/distribución/venta de pornografía infantil, agresión sexual, conducta lasciva, violación conyugal, violación estatutaria y los crímenes sexuales de internet tales como solicitación de un menor a través de internet.

Clientes reciben atención individualizada y representación legal profesional.

En las Oficinas de Abogados de SRIS, P.C., nuestros abogados penalistas manejan cada materia legal a medida de la necesidad personal, inquietudes, y mejor interés de nuestros clientes. Usted puede esperar puntuales respuestas de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Nuestros abogados de delito sexuales están comprometidos de ofrecer consejo sano y honesto. Más importante, nuestros abogados de defensa de crímenes sexuales defenderán y apoyar su caso agresivamente y vigorosamente en las negociaciones de la defensa y en la sala del tribunal.

Nuestros abogados de defensa de crímenes sexuales en Virginia & Maryland, hablan los siguientes idiomas además del inglés: español, francés, hindú, tamil, telugú, cantonés, mandarín y malayo.

Nuestros abogados están autorizados de manejar casos de delitos sexuales en Virginia & Maryland, sin embargo defendemos casos de delitos sexuales únicamente en Virginia & Maryland.

Para más información u obtener una cita con un abogado SRIS, P.C. de crímenes sexuales, por favor llame, envíe un correo electrónico o complete el formulario en línea.

Por favor haga clic en abogados para saber más sobre los abogados de defensa penal que asisten clientes con representación de delitos sexuales en Virginia & Maryland.

Cuando necesite un abogado para este tipo de casos en Fairfax, City of Fairfax, Prince William (Manassas), Fauquier (Warrenton), Loudoun (Leesburg), Caroline, Stafford, Spotsylvania (Fredericksburg), Chesterfield, Henrico, Arlington, Richmond, Alexandria, Warren (Front Royal), Clarke, Shenandoah, King George, Charles City, Frederick (Winchester), Fredericksburg, Gloucester, Hanover, Hopewell, James City, King & Queen, King William, New Kent, Newport News, Petersburg, Prince George, Rappahannock, York, or Montgomery County, Charles County (Waldorf), Rockville, Bethesda, Howard County, Ellicott City or Frederick, nuestra firma de Abogados puede ayudarlo.

Somos Una Agencia de Alivio de Deuda Designada bajo la Ley Federal. Proveemos Asistencia Legal a Consumidores Buscando Alivio bajo el Código de Bancarrota.

Disclaimer

GENERAL DISCLAIMER This Website is intended solely to convey general information about Sris Law Group P.C. The content of the Website is not intended to

Read More »
Scroll to Top

DUE TO CORONAVIRUS CONCERNS, WE ALSO OFFER CONSULTATIONS VIA SKYPE VIDEO - CALL - TODAY FOR AN APPOINTMENT - 855-696-3348