Abogado Violencia Domestica Virginia Asalto Maryland Montgomery Fairfax

ASALTO & AGRESIÓN (“ASSAULT & BATTERY”) & ABOGADOS DEFENSORES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA (“Domestic Violence”)

Autorizados para ejercer en Virginia, Maryland, & D.C.,

Generalmente asalto & agresión (“assault & battery”) es cuando una persona toca o intenta tocar a otro sin consentimiento de la persona que está siendo tocada o actuando de una manera amenazante, por consiguiente causando al otro de estar en temor de un daño inmediato.

En el pasado, asalto era diferente a agresión. Asalto era la amenaza de un manoseo no deseado. La agresión era el manoseo real. Ahora, la mayoría de estados no distinguen entre los términos y el término asalto & agresión (“assault & battery”) son usados de forma intercambiable.

La violencia doméstica (“domestic violence”) es una forma de asalto y agresión. La violencia doméstica (“domestic violence”) es el asalto & agresión (“assault & battery”) en una familia o miembro por otro miembro del grupo familiar. En el pasado, a la violencia doméstica (“domestic violence”) no se le prestaba mucha atención en el sistema de justicia. La sociedad lo veía como una materia familiar y se esperaba que las partes resolvieran sus diferencias sin intervención de un tercero. En el pasado reciente, la actitud de la sociedad ha cambiado hacia la violencia doméstica (“domestic violence”). Los tribunales ahora tratan la violencia doméstica (“domestic violence”) muy seriamente. El miembro familiar, usualmente al esposo ya no se le pueden descartar los cargos diciéndole al fiscal o a la corte que no desean que el miembro sea acusado para ser enjuiciado. Una vez que se llama a la policía, usualmente que el miembro de la familia sea procesado ya no es decisión de la víctima.

Un número de factores determinará el castigo de la persona que es condenada de violencia doméstica (“domestic violence”). Algunos de los factores son la severidad de las lesiones de la víctima, ya sea que un menor de edad estaba presente (y aun peor, si el menor de edad viese la violencia doméstica o fue una víctima de violencia doméstica) y finalmente si ésta es la primera vez que la persona ha sido condenada por violencia doméstica (“domestic violence”).

En un número de estados, un tercero o subsiguiente delito de violencia doméstica (“domestic violence”) puede resultar siendo condenado por un delito mayor.

Si usted desea hablar con un abogado defensor de asalto & agresión (“assault & battery”) o abogado defensor de violencia doméstica (“domestic violence”) en Virginia & Maryland, por favor llámenos al 855-696-3348, por correo electrónico o nuestro rápido formulario en línea.

La oficina de abogados de SRIS, P.C. tiene oficinas en Virginia.

  • Nuestras oficinas en Virginia están ubicadas en Fairfax, Manassas & Richmond.

Si desea ver algunas de las leyes que pueden aplicársele a usted si es acusado de latrocinio en

Virginia y Maryland , por favor haga clic en los siguientes enlaces:

Para servirle mejor tenemos oficinas en Virginia y Maryland. Por favor haga clic en el enlace para ver las diferentes ubicaciones de nuestras oficinas.

Nuestros abogados que proveen defensa de asalto & agresión (“assault & battery”) en Virginia y Maryland hablan los siguientes idiomas además del inglés: español, francés, hindú, tamil, telugú, cantonés, mandarín y malayo.

Nuestros abogados están autorizados para manejar casos criminales de asalto & agresión (“assault & battery”) y casos de violencia doméstica (“domestic violence”) en Virginia y Maryland. Sin embargo, nuestros abogados defienden casos de asalto & agresión (“assault & battery”) y violencia doméstica (“domestic violence”) sólo en Virginia y Maryland en este momento.

Por favor haga clic sobre abogados para saber más acerca de los abogados defensores de asalto & agresión (“assault & battery”) y abogados defensores de casos de violencia doméstica (“domestic violence”) en Virginia o Maryland.

Nuestra firma puede ayudarlo con este tipo de casos en Fairfax, City of Fairfax, Prince William (Manassas), Fauquier (Warrenton), Loudoun (Leesburg), Caroline, Stafford, Spotsylvania (Fredericksburg), Chesterfield, Henrico, Arlington, Richmond, Alexandria, Warren (Front Royal), Clarke, Shenandoah, King George, Charles City, Frederick (Winchester), Fredericksburg, Gloucester, Hanover, Hopewell, James City, King & Queen, King William, New Kent, Newport News, Petersburg, Prince George, Rappahannock, York, or Montgomery County, Charles County (Waldorf), Rockville, Bethesda, Howard County, Ellicott City or Frederick. B

Scroll to Top

DUE TO CORONAVIRUS CONCERNS, WE ALSO OFFER CONSULTATIONS VIA SKYPE VIDEO - CALL - TODAY FOR AN APPOINTMENT - 855-696-3348