Abogado Transito VA Abogado Tráfico VA Abogado Transito MD

Autorizados en Virginia & Maryland

Nada arruina más que conseguir una multa de tránsito.

La mayoría de la gente no se da que cuenta que una vez que usted obtiene una infracción de movimiento, ha sido marcado y forma parte de un sistema donde no importa que esta sea su primer multa.

En el tribunal de tránsito, el arreglo en la fiscalía y la defensa es el modus operandi como regla general. Ni el oficial de policía, el fiscal o el juez va a decirle esto. Ellos no le dicen esto porque si todos quisieran intentar de negociar la multa con la fiscalía, las cortes probablemente tendrían que estar abiertas las 24 horas para manejar el caso de cada persona que recibe una multa de tránsito. Es por esto que la mayoría de la gente paga su multa y simplemente sigue adelante.

Hay un problema principal con simplemente pagar su multa de tránsito. Una infracción de movimiento en casi todos los estados es una condena en su registro de conducir. Una condena por multa de tránsito le cuesta a la persona que recibe la multa mucho más que simplemente pagar la multa y sigue adelante. Si usted es condenado de una seria infracción de movimiento o reciben una serie de violaciones menores, sus tasas del aseguramiento se incrementaran exorbitantemente. Adicionalmente, su licencia de conducir puede ser suspendida. Si usted depende de su habilidad de conducir para ir a su trabajo o su trabajo requiere que usted conduzca, entonces su trabajo esta en peligro. Esto es especialmente cierto para conductores de camiones que poseen una licencia de conducir comercial (CDL). El abogado de tickets de tránsito que va a la corte para asistirlo con su ticket de tránsito debe estar al tanto del impacto que una condena de tránsito puede tener en su capacidad de conducir. Es por eso que un abogado de SRIS, P.C. que defiende violaciones de tránsito discutirá su caso a fondo y lo conocerá para darle así la mejor defensa posible.

Si usted cree que necesita un abogado de defensa de ticket de tránsito, probablemente sea cierto. Si desea obtener una cita para hablar con uno de nuestros abogados de tickets de tránsito, por favor llámenos, envíenos un correo electrónico o contáctenos a través de nuestro formulario en línea.

Abogado De Trafico En Virginia, Maryland y Massachusetts

Los abogados de tickets de tránsito de SRIS, P.C. tienen oficinas en Virginia, Maryland, y Massachusetts para servirle mejor. Nuestras oficinas están ubicadas en las siguientes áreas:

  • Nuestras oficinas en Virginia están ubicadas en Fairfax, Manassas & Richmond.

Por favor haga clic en el estado, si desea ver algunas de las leyes de tránsito que se le pueden aplicar:

  • Leyes de Tickets de Tránsito en Virginia ; Leyes de Exceso de Velocidad
  • Leyes de Tickets de Tránsito & Exceso de Velocidad en Maryland

Más y más ciudades y condados cuentan con los ingresos obtenidos de los tickets de tránsito. Entonces aumentaron las multas por infracciones de movimiento. Adicionalmente, la mayoría de los estados han creado penalidades monetarias realzadas para esos que han recibido más de una infracción de movimiento dentro de un año. Aunque la mayoría de los oficiales de la aplicación de la ley no admitirán esto, ellos reciben un montón de presión de sus supervisores, si no tienen una cuota explicita, de escribir tickets. También, debido a la demanda por ingresos por la ciudad local o condado, la aplicación de la ley local se le dice de no dar ningún respiro en la carretera.

El gobierno federal también ha entrado al mundo de agresivamente aplicar las leyes de tránsito en propiedad federal.

Así después que el sistema de las cortes esta hecho tomando su parte, los siguientes son las compañías de aseguradoras. Cada compañía aseguradora tiene su propio sistema de puntos. Consiga demasiados puntos y su próxima factura del seguro le puede ocasionar un desmayo. El sistema de puntos usado por el seguro puede afectar sus tasas de seguro por un mínimo de dos a tres años.

Eso por eso que es muy importante contratar un extremadamente experimentado abogado de tránsito. Su abogado de tránsito debe ser un habitué en el tribunal. Si el abogado de defensa de tránsito no conoce el terreno de ese tribunal en particular, entonces el o ella probablemente no sepan que fiscal puede ser más indulgente que otro. El abogado de defensa de tránsito que usted contrate debería saber que jueces están en ese tribunal y como pueden sentenciar su caso. Esto ayudara a determinar si tanto usted debería llevar el caso a juicio o negociar una suplica.

Algunos empleadores están incluso mirando en los registros de conducir de potenciales empleados para determinar si le deberían ofrecer un trabajo. También, algunos empleadores requieren que usted les envié su registro de conducir si usted maneja como sustento. La mayoría de los profesionales no pueden obtener un ticket. El mero recibimiento de un ticket les puede causar perder su trabajo. Pilotos de aerolíneas enfrenta este problema todos los días.

Si desea obtener una cita para hablar con uno de nuestros abogados de tickets de tránsito en Virginia, Maryland o Massachusetts, por favor llámenos, envíenos un correo electrónico o contáctenos a través de nuestro formulario en línea.

Los abogados de tickets de tránsito en Virginia, Maryland & Massachusetts hablan los siguientes idiomas además del inglés: español, francés, tamil, hindú, telugú, cantonés, mandarín y malayo.

Nuestros abogados de tránsito están autorizados para manejar casos de tránsito en Virginia, Maryland, & Massachusetts, sin embargo defendemos violaciones de tránsito únicamente en Virginia, Maryland & Massachusetts.

Leyes de Tránsito y Violaciones de Tránsito:

  • Tickets de Tránsito
  • Tickets de Tránsito son cuestiones Penales y No Civiles
  • Firmar sus Tickets de Tránsito – ¿Es Obligatorio?
  • ¿Qué debería hacer después que me han dado un Ticket de Tránsito?
  • Como actuar cuando recibe un Ticket de Tránsito
    • ¡No hable más de la cuenta!
    • Aquí tiene lo que debería hacer
  • El sistema de puntos en las violaciones de Tránsito
  • Perdiendo sus Privilegios Conductivos
  • Conducir no es un Derecho – Es Un Privilegio
  • El Sistema de Puntos y las Tasas de Seguro
  • Lista de “Riesgo Asignado”
  • “Escuela de Tránsito” – ¿Qué es?
  • ¿La Escuela de Tránsito reducirá mi Multa? ¿Qué pasa con los puntos que obtuve?
  • Ser Acusado y Ser Culpable – Dos Cosas Diferentes
  • Tácticas Defensivas
  • Acceso a los Registros de Conducir y Violaciones de Tránsito
  • Violaciones de Tránsito se Mantienen en su Registro de Conducir
  • Midiendo Violaciones de Exceso de Velocidad
    • RADAR
    • Computadoras de Velocidad Promedio
    • LIDAR
    • Aeronave
    • Foto Radar
    • Drone Radar
  • ¿Usted ha sido acusado de una violación de Límite de Velocidad?

Tickets de Tránsito (top)

¿Qué es exactamente un ticket de tránsito? Un ticket de tránsito es una citación o apercibimiento emitido a alguien que ha violado una ley de vehículo automotor. La citación o apercibimiento, usualmente emitida por un oficial de policía u otro representativo autorizado del gobierno es una orden de aparece en la corte ante un juez o magistrado. Después de ser emitido el ticket de tránsito, la persona acusada de violar la ley puede permanecer libre e ir sobre sus negocios pendientes de su aparición en la corte.

Tickets de Tránsito son cuestiones Penales y No Civiles (top)

La mayoría de los tickets de tránsito son manejados como cuestiones criminales. La palabra “criminal” podría sonar áspera para algo inocuo como un ticket de estacionamiento, pero en efecto la multa o sentencia es una obligación que una persona tiene hacia el “estado” por la violación de la ley, como “castigo” por el acto que fue cometido. El “estado” en esos casos podría ser un ayuntamiento local, municipalidad, ciudad, condado, estado, o el gobierno federal.

Una cuestión civil es diferente porque el “estado” no es parte de la acción. Un juicio en una cuestión civil no incluye la imposición de una sentencia criminal – ni tampoco resulta en un periodo de cárcel. Cualquier veredicto impuesto es usualmente de naturaleza monetaria -en orden de hacer la victima “entera” por el daño causado por el infractor.

Debido a que el juicio es civil, recaudar cualquier premio no es cosa del estado sino de los individuos involucrados. (Piense en el juicio civil elevado contra O. J. Simpson. El aun no pago ni diez centavos.)

Entonces, la principal diferencia entre una cuestión criminal y civil es que el estado puede encarcelar que comete la violación. Este “pago” de perder la libertad de uno es ordenado como un castigo para un acto que el infractor ha hecho. Por supuesto, el estado puede también imponer multas – las cuales pueden entonces ser procesadas por una acción del gobierno.

MARYLAND VIRGINIA Abogado de Defensa de Tráfico

Firmar sus Tickets de Tránsito – ¿Es Obligatorio? (top)

Técnicamente, no -usted no tiene que firmar un ticket de tránsito. Sin embargo, si usted se niega a firmar, el oficial involucrado tiene el derecho de ponerlo bajo arresto. El ticket de tránsito en si mismo es un aviso legal que aparece en la corte para contestar los cargos de violación de tránsito contra usted. Firmando el ticket, usted admitiendo el recibo del “aviso de aparecer” en la obligación de la corte impuesta por la ley.

Firmando el ticket de tránsito, usted evita ser llevado inmediatamente en custodia, y son “liberados en su propio reconocimiento” pendiente de la fecha de la corte.

A efectos prácticos, es mucho mejor firmar el ticket de tránsito, ir sobre sus negocios y aparecer en la corte cuando sea especifico. Firmando el ticket de tránsito, usted queda libre. Esto no es una admisión de de culpa o carencia de inocencia. Usted siempre retiene el derecho de disputar la emisión de la citación o apercibimiento en la corte.

¿Qué debería hacer después que me han dado un Ticket de Tránsito? (top)

Prácticamente hablando, la mayoría de los tickets de tránsito son cuestiones “estándar”. Nadie va a pensar menos de usted si violo un estacionamiento (excepto por supuesto si usted estaciono en una zona para minusválidos sin un permiso).

Sin embargo, hay cosas que usted debería reflexionar en su mente después de recibir un ticket:

  • el castigo potencial que enfrenta por el cargo de violación tránsito
  • cualquier posibles defensas, justificaciones o circunstancias atenuantes
  • el impacto de la violación de tránsito que tendrá hacia sus privilegios conductivos
  • ya sea una un alegato de culpabilidad o condena de culpable impactara cualquier tercera parte que claman afectará a cualquier tercero de otros reclamos que pudieron hacer en su contra (personaje lastimadas como resultado de la violación), o los reclamos usted puede tener en contra de ellos
  • como la violación de tránsito afectara su póliza de seguro del automóvil
  • la cantidad de energía, tiempo y costo involucrados en disputar el cargo de la violación de tránsito
  • la conveniencia y costo de contratar un abogado para defenderlo y proteger sus derechos.

Como actuar cuando recibe un Ticket de Tránsito (top)

A pesar de lo que piense cuando obtiene un ticket, es aconsejable ser siempre amable, y cooperar con el oficial de policía emitiendo la violación de tránsito.

Resistir la necesidad de “hablar.” (“Oh, Oficial. Lo siento mucho – No vi la señal (claramente marcada) ‘No Estacionar los Lunes’. Debo necesitar nuevos lentes. Por supuesto yo estoy equivocado – pero ¿no podría usted solo darme una advertencia?)

En la jerga es llamado “disuadir la situación.”

Pero recuerde: Cualquier cosa que diga o cualquier declaración que le de al oficial de policía puede ser usado en su contra en la corte de la ley.

Su mejor apuesta es decir lo menos posible, responde cualquier pregunta tan conciso como pueda, y dar un simple “muchas gracias” después de recibir el ticket.

 ¡No hable más de la cuenta! (top)

Recuerde: El oficial de policía tiene una insignia – usted no. El tiene a todo el “estado” detrás. Usted no. El puede detenerlo o arrestarlo. Usted no puede detenerlo o arrestarlo.

Firme el ticket de tránsito, y enójese después en la privacidad de su hogar. Recuerde, firmar el ticket de tránsito no significa que usted admitiendo un error o culpa. Solo significa que ira a la corte para responder sobre los cargos de tránsito traídos contra usted.

 Aquí tiene lo que debería hacer (top)

Tan pronto como sea posible, escriba detalladas notas sobre las circunstancias que llevaron a la emisión del ticket de tránsito. Haga esto mientras los eventos estén frescos en su mente. Incluyendo la hora, condiciones climáticas, ubicación exacta, lo que le dijo el oficial, y lo que usted dijo al oficial (incluso si usted dijo cosas que no debió).

No se confié en recordar todos esos detalles. Escríbalos en papel y/o anótelos en un archivo de computadora. De esa manera no olvidara o perderá cualquier detalle importante.

Usted puede pedir consejo a un abogado, pero si es solo un ordinario ticket, y es improbable que le ocasione alguna seria consecuencia, a menudo toma sentido pagar el ticket y continuar con su vida.

Si la multa propuesta es mínima o accesible, la admisión de culpa no será usada en un proceso en su contra, y el impacto hacia sus privilegios conductivos y tasas del seguro no tendrá importancia, usted podría decidir de entrar a una suplica de culpable y estar hecho con eso. En un par de semanas, usted probablemente olvidara todo el incidente.

Por otro lado, después de ponderar las consecuencias de una admisión o encontrarlo culpable o formular una petición no contenciosa, usted podría querer impugnar el ticket de tránsito en la corte. No deje que sus emociones saquen lo mejor de usted – esta decisión debe estar basada en un cuidadoso análisis de los factores relevantes y la ley gobernando al ticket de tránsito en particular. Si se llega a su palabra vs. La del oficial – espere perder.

El sistema de puntos en las violaciones de Tránsito (top)

El “sistema de puntos” es usado en muchos estados para asignar un valor numérico para cada infracción de tránsito cubierta. A mayor infracción – mayor será el valor de puntos. Por ejemplo, fallar de venir y completar una detención en una señal de detenerse puede ser solo 1 punto, mientras que exceder el límite de velocidad de 50 millas por hora sobre el límite de velocidad de la señal podría hacerle obtener 3 puntos. Los puntos pueden ser acumulados sobre el tiempo. Puntos también tienen una duración – después de cierto número de meses o años serán quitados de su registro actual. (Pero el registro de una actual condena de tránsito permanecerá.)

Perdiendo sus Privilegios Conductivos (top)

Si usted obtiene muchos puntos dentro de una franja de tiempo dada, su “privilegio” de conducir o licencia pueden ser suspendidas o incluso revocada. Por ejemplo, Bob tiene un pie de plomo cuando conduce. Su hábito de conducir demasiado rápido le hace obtener 6 puntos en un periodo de tiempo de cinco meses. Dado que esta por encima del numero de puntos “permitidos” en su estado dentro de la especifica franja de tiempo, su “privilegio” de conducir es suspendido.

Si Bob continua conduciendo y lo atrapan excediendo el limite de velocidad de nuevo, no solo obtendrá otro ticket de tránsito, sino el también puede ser acusado de conducir con la licencia suspendida también. Entonces en adición a la mezquina infracción de tránsito, el también seria acusado de un delito menor. (Momento para Bob de consultar con un abogado.)

Conducir no es un Derecho – Es Un Privilegio (top)

Bueno, malo o indiferente – esa es la forma que la ley esta escrita. El estado puede suspender o rescindir su licencia por cualquier razón legal que elija – incluso si la cuestión no tiene nada que ver con una violación de tránsito. Es por eso que algunas veces leerá sobre alguien condenado de un crimen de drogas perdiendo su licencia de conducir – incluso cuando no estaban cerca de un auto cuando fueron arrestados.

El Sistema de Puntos y las Tasas de Seguro (top)

Las tasas del seguro están basadas en estadísticas y probabilidades. Estadísticas muestra la probabilidad de una persona de involucrarse en un accidente aumentan con el numero de violaciones de tránsito. La incrementada probabilidad de un accidente de tránsito aumenta el riesgo de perder su compañía de seguro. A mayor el riesgo, mayor la probabilidad de perder, y de esta manera mayor el premio de seguro.

Lista de “Riesgo Asignado” (top)

Es todo economía. Las compañías de seguro odian pagar reclamos. Su registro de mal conductor es un riesgo que ellos prefieren no tener. Pero dado que el seguro es obligatorio, si usted dado de baja debido a muchos puntos o accidentes en su registro, hay otra manera de cumplir con la ley. Por lo tanto el estado obliga a cada compañía a aceptar un cierto número de esas pólizas de alto riesgo de una “lista” de esos peligrosos candidatos.

Por supuesto – las tasas de esos conductores de alto riesgo son muchas veces astronómicas.

 “Escuela de Tránsito” – ¿Qué es? (top)

Si usted ha sido condenado de violaciones menores de tránsito en algunos estados, le puede ser dada la opción de asistir a una estatal “escuela de tránsito” autorizada. Piense en eso como “una Re-Educación del Conductor.”

La Escuela de Tránsito es un programa de instrucción de 6 a 10 horas sobre seguridad al conducir y leyes de tránsito. Después de exitosamente completar el curso de la escuela de tránsito y emitir prueba al DMD del estado (Departamento de Vehículos Automotor) la violación y los “puntos” son removidos de su registro de conducir.

Típicamente, usted podría ser únicamente permitido de asistir a una escuela de tránsito de remover una violación de su registro de conducir una vez cada 12 – 18 meses, y solo si es una violación menor de tránsito.

 ¿La Escuela de Tránsito Reducirá mi Multa? ¿Qué pasa con los puntos que obtuve? (top)

Incluso si usted opta por la Escuela de Tránsito – aun se espera de usted que pague la multa original. (¡Por supuesto!) Además – también tendrá que desembolsar los honorarios del curso de la Escuela de Tránsito. En adición, usted tiene que tener en consideración el tiempo involucrado asistiendo.

Sin embargo – los puntos serán removidos de su registro, mientras también la violación original es cancelada. (Pero a usted no le será reembolsada la multa que tuvo que pagar.) La Escuela de Tránsito podría bien valer la pena cuando es ponderada contra el potencial impacto a largo plazo que los puntos la violación de tránsito podrían tener hacia sus tasas de seguro.

Ser Acusado y Ser Culpable – Dos Cosas Diferentes (top)

Hay muchas veces cuando una parte inocente es acusada de conducción negligente o falla de notificar a un oficial de policía de un accidente. Esto puede pasar por varias razones. Un testigo puede creer legítimamente que usted estuvo involucrado en un accidente, pero estaba equivocado. O usted podría simplemente estar siendo “usado’ por una persona vengativa o equivocada buscando revancha o dinero de un falso reclamo al seguro. ¿Cuáles son sus derechos?

El hecho es que una vez que una queja formal ha sido hecha, y la policía o el DA inicia una acción de tipo criminal, tiene que defenderse usted mismo contra el cargo. Usted podría intentar ir solo – pero esa es una política muy peligrosa. Usted no conoce los matices de la ley – y cualquier cosa que usted dice o declara por escrito puede ser usada en su contra. Un abogado experimentado e informado es su mejor apuesta para lograr que el cargo original sea descartado.

Si la cuestión llega a juicio, el estado debe probar su caso más allá de una duda razonable. Ausencia de fotos o su confesión o admisión (recuerde – ¡nunca admita la culpa!) tiene que llamar a los testigos inconformes o testigos para testificar bajo juramento. Usted o su abogado pueden entonces repreguntarles. Usted debe ser probado de culpabilidad – lo cual es mucho mejor que tener que probar su inocencia.

(Esto es derivado del Derecho Común Británico. Esto no quiere decir que sea universal. En muchos países, el estándar de evidencia es justo lo contrario. Usted debe probar su inocencia – algo mucho más difícil y menos justo para el acusado.)

Tácticas Defensivas (top)

Un hábil abogado sabrá las preguntar exactas para preguntar al testigo acusador. Entraran en detalles para exponer cualquier inconsistencia o mentiras categóricas. Verán si los testigos tienen prejuicios contra usted, o si hay alguna otra razón para sugerir que ellos carecen de confianza – ¡tal como el numero de veces que ellos demandaron a otras personas! (Es un hecho triste – algunas personas presentan frívolas demandas como si fuera algo natural. Algunos lo hacen por dinero – otros por un perverso sentido de entretenimiento.)

Acceso a los Registros de Conducir y Violaciones de Tránsito (top)

Las agencias de la aplicación de la ley y DMV tienen acceso inmediato a la información sobre su licencia y cualquier violación. Sin embargo, por razones de “buena causa”, empleadores, abogados y compañías de seguro también tienen acceso.

Violaciones de Tránsito se Mantienen en su Registro de Conducir (top)

A menos que sea cancelado por una orden de la corte, infracciones están en su registro permanente. Sin embargo, su compañía de seguro puede estar solo preocupada por infracciones en durante los últimos años cuando se establezca su prima.

Midiendo Violaciones de Exceso de Velocidad (top)

Probablemente de todas las leyes de tránsito de los libros, la mayormente violada a menudo es la del límite de velocidad. De hecho, es justo decir que el límite de velocidad de la señal es seguido más en la violación que la observación. Sin embargo, no importa si es ese el caso o no. Si usted esta transitando sobre el límite legal, usted puede ser citado por exceder el límite de velocidad. La defensa que “todos los demás” lo estaban haciendo no cuenta un ápice en su favor.

En orden de cronometrar la velocidad de su vehículo, los departamentos de policía actualmente usan primariamente cuatro dispositivos de medición: 1) cronómetros de velocímetros, 2) radar, 3) computadoras de velocidad promedio y 4) LIDAR (Detección de Luz y Rango). Ellos también emplean aeronaves, foto radar y radar drones, pero esos no son tan ampliamente usados como los previos cuatro.

Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas.

Cronometrando por Velocímetro

Este el método original “probado y verdadero” de cronometrar a los veloces. Básicamente, el patrullero va al ritmo del vehículo sospechoso, cronometrando la velocidad de con el propio velocímetro de los oficiales. Este método, aunque no sea de alta tecnología tiene dos grandes ventajas: Es barato y efectivo. El departamento de policía ya tiene patrulleros y oficiales – no necesitan invertir en ningún aparato. Por supuesto, el componente mas importante de usar este método es teniendo un preciso velocímetro, certificado de fabrica.

Hay varios métodos para precisamente asegurarse que un velocímetro este registrando la velocidad correcta. Un método es adhiriendo una “quinta rueda” a la parte trasera del vehículo. Esta rueda ya esta calibrada, y registra la correcta velocidad de los patrulleros. Si las dos coinciden, entonces el patrullero esta “listo para rodar.” (¡Sin la quinta rueda por supuesto!)
Otro método de calibración de baja tecnología de es usar un cronometro. El patrullero esta simplemente cronometrado sobre un estándar, trayecto medido. Si el velocímetro es preciso, debería ajustarse con los resultados dados por el cronometro.
Un camino mas sofisticado es usar un dinamómetro. Básicamente, el patrullero se sienta sobre este dispositivo, y las ruedas son rotadas en un tambor. El dinamómetro registra la correcta velocidad y los resultados son comparados contra el velocímetro interno del auto. Este método es el mas preciso y efectivo – pero también el mas costoso.

¿El inconveniente de cronometrar con el velocímetro? Usualmente, tan pronto como alguien v a un patrullero, ¡simplemente reduce la velocidad! (Antes de que puedan emitirle un ticket.)

RADAR (top)

RADAR (“Radio Detección y Rango”) fue inventado durante la segunda guerra mundial. De hecho, la idea original era desarrollar una forma de destruir o inhabilitar las aeronaves por el uso de radiación invisible. RADAR fue la segunda mejor cosa – siendo capaz de seguir objetos en movimiento a una gran distancia sin ser detectado.

RADAR es simplemente la transmisión de ondas electromagnéticas reflejando un objeto moviéndose. La frecuencia de las ondas cambia en relación a la velocidad y dirección del objeto involucrado. La unidad de RADAR calcula el cambio en las frecuencias y las convierte e una velocidad numérica. Este cambio es referido como el efecto Doppler o cambio Doppler.

Todos escucharon el sonido de la sirena de una ambulancia. Mientras se acerca a usted – el sonido incrementa su tono. Tan pronto como pasa, el tono disminuye. Esto es porque mientras la ambulancia se mueve cerca de usted – las ondas de sonido se están comprimiendo. Tan pronto como pasa, las ondas se prolongan. El mismo principio se aplica a las frecuencias de radio. Actualmente el RADAR es usado en modos de movimiento y estacionario.

RADAR es una tecnología altamente popular para la aplicación de la velocidad. (¡Solo eche un vistazo al número de unidades de detección de RADAR vendidas a consumidores!) Estos dispositivos de detección emiten un pitido cuando las ondas de radar son interceptadas, advirtiendo a los conductores de zonas de control de velocidad. Funcionan tan bien porque todo lo que tienen que hacer es detectar el radiofaro viniendo hacia ellos, mientras la unidad de RADAR no debe únicamente enviar las ondas de radio, pero ser capaz de capturar la reflexión también.

A pesar de su popularidad, el uso del RADAR esta en litigación a través del país. Un nuevo acercamiento esta siendo tomado, citando a cuestiones de salud incrementando el riesgo de cáncer resultando por el frecuente uso de estos dispositivos de RADAR. Toda la reciente evidencia indica que esos reclamos son infundados, pero el litigio esta aun pendiente. Dado que la mayoría de los estudios de cáncer involucran investigación a largo plazo, 20 o mas años pasaron antes de que los científicos dejaran a esta cuestión descansar.

Hay otra inquietud sobre usar RADAR, y eso tiene que ver con la habilidad de la persona usando el dispositivo. Mucha gente, incluyendo oficiales de policía, piensan de el como emitiendo una “mágica” luz intensa de radiación. De hecho, si dos vehículos están cercana proximidad uno del otro, uno grande y otro más pequeño, la unidad de RADAR registrara una señal más fuerte – del más grande de los dos. Entonces si usted esta manejando un auto compacto y un camión excediendo el limite de velocidad lo esta pasando – cualquier RADAR apuntado a usted solo registrara la velocidad del camión.

Computadoras de Velocidad Promedio (top)

Una computadora de velocidad promedio usa tecnología de micro chip para medir la velocidad dividiendo la distancia transitada por el tiempo que tomo transitarla. Es como un acercamiento a un cronometro. Este tipo de unidades son típicamente montadas en los patrulleros y pueden ser usadas en modos de movimiento o estacionarios.

Donde el RADAR y LIDAR (vea debajo) usualmente mide la velocidad máxima, computadoras de velocidad promedio miden la velocidad promedio sobre una distancia específica. La ventaja de estas unidades que no tienen que usar ondas electromagnéticas, haciendo a los detectores de RADAR inútiles.

Las desventajas son que un curso establecido debe ser marcado, y el entero procedimiento puede ser discutible si el vehículo simplemente reduce la velocidad o incluso frena, de este modo afectando el promedio de la velocidad calculada.

LIDAR (top)

Uno de los dispositivos de medición de velocidad mas usados en la aplicación de la ley es el laser o LIDAR (Detección de Luz y Rango). Dispositivos de LIDAR usan una onda de luz infrarroja invisible. Dado que la luz laser puede ser concentrada en un extremadamente delgado rayo de luz, no parece tener que los mismos problemas que el RADAR convencional. Los dispositivos son compactos y pequeños, usualmente operan en modalidad portátil. Aunque puede ser usado a través de vidrio, hacer eso reduce el rango del dispositivo. El uso a través de una ventana abierta o el exterior es preferido.

Porque los detectores de RADAR convencionales son ampliamente usados, LIDAR se convirtió en mas popular con las unidades de policía. Detectar los rayos de luz del laser es por supuesto posible, pero los dispositivos de detección están limitados en su efectividad. Dado que el registro del tiempo es hecho casi instantáneamente, una vez que la unidad captura la señal, ya es muy tarde para el conductor hacer algo sobre eso.

Sin embargo, algunos de los más modernos detectores intentan y detectan la luz del laser reflejada en el ambiente. Esos son rayos de luz concentrados en otro vehículo “salpicando” de armónicas luces. Estos detectores.

Hay algunas limitaciones sin embargo sobre LIDAR. Una es distancia. Las unidades de LIDAR tienen que estar más cerca de los vehículos que las unidades estándar de RADAR. También, dado que la luz de laser tiene que ser medida por unidad, una buena superficie para reflejar es necesaria. Muchos vehículos sucios dificultan al LIDAR conseguir una buena muestra de la luz devuelta.
Muchos oficiales de policía prepararan al laser sobre la matricula de los vehículos, esta es usualmente una de las reflectadas superficies disponibles. Ha estado habiendo reportes de algunas personas rociando sus matriculas con aerosoles absorbentes de luz especial (tal como el común aerosol de cabello o aerosoles protectores de artista) de acuerdo para frustrar esos detectores mas nuevos.

Aeronave (top)

Este método de aplicación de la velocidad usa una combinación de unidades basadas en tierra y un aeroplano.
De nuevo, esta es una variación del acercamiento del cronometro. Líneas pintadas en el camino del pavimento identificar un trayecto medido. Mientras un vehículo transita este curso, un cronometro en la aeronave determina que tan rápido esta transitando. Una vez que el curso esta completado, la velocidad es calculada y, si el vehículo estaba excediendo el limite de velocidad, la descripción es transmitida a las unidades de tierra. El vehículo es detenido y un ticket es emitido.
Este método de curso tiene sus inconvenientes. Primero, la aeronave debe tener una vista despejada del camino, además suficiente espacio para maniobrar en forma segura. La fuerza policía debe también pagar por una aeronave y un piloto entrenado. Entonces también esta el gasto del cuidado y mantenimiento de la misma aeronave.
La aeronave, típicamente tiene un ala diseñada elevada permitiendo una vista despejada del terreno, es usualmente puesta para otras tareas, como la erradicación de actividades de marihuana, transporte de emergencia, monitoreo de tránsito, vigilancia y otros programas de la aplicación de la ley.

Foto Radar (top)

Esta es típicamente conocida como “cámara de tránsito”. Una extensión de los tradicionales dispositivos de radar, este dispositivo usa fotografía digital para capturar imágenes de un vehículo y su matricula. La fecha, hora y velocidad pueden ser superpuestas sobre la fotografía, verificando la infracción. Algunos dispositivos son tan precisos que ellos capturan la cara del conductor en la imagen. (¡Sonría para la camera!)
Foto radar es usado muchas veces como un acercamiento pasivo – significa que solo esta ahí y registra información que será recogida después o transmitida a una locación central.
Dispositivos instalados en luces en ocupadas intersecciones son buenos ejemplos de esto. Foto Radar es comúnmente usado en jurisdicciones donde la especifica legislación permite su uso y donde los vehículos tienen matriculas de frente y de atrás.

Drone Radar (top)

Drone radar es otro sistema pasivo. Básicamente, es un radar transmisor teledirigido que acciona los detectores de radares de motoristas. Cuando la alarma del detector suena, el conductor usualmente reduce la velocidad, creyendo que hay un policía en el área.
Estas unidades pueden ser montadas casi en cualquier parte. En vehículos en movimiento, ocultos en señales del camino, instalados en vehículos de reparación de la carretera o cualquier numero de otras locaciones y elecciones.
Un inconveniente es que la FCC y NHTSA tienen regulaciones que deben cumplir en orden de usar este método de aplicación de la velocidad. El radar drone no puede interferir con otras comunicaciones, ni tampoco puede interferir con otros dispositivos de monitoreo de la carretera.
También sufre del efecto “Pedro y el lobo”. Cuando los motoristas saben donde están las unidades usadas, ellos simplemente ignoran las señales viniendo de esa área.

¿Usted ha sido Acusado de una Violación de Límite de Velocidad? (top)

Mientras ciertamente no es el fin del mundo, un ticket de exceso de velocidad puede ser costoso. No solo hay una multa para pagar, sino también es responsable de unos “puntos” contra su licencia. Además, su compañía de seguro puede incluso aumentar su prima. Si usted esta transitando de una forma que excede la velocidad de la señal o el límite legal, también puede ser acusado de conducción imprudente – la cual es una infracción mucho mas seria.

SRIS P.C.

Como SRIS, P.C. tenemos abogados expertos y conocedores en todas las cuestiones de violaciones de tránsito. Si usted esta preocupado sobre los pros y contras de su citación particular de tránsito – y las posibles consecuencias que usted puede esperar – sin falta llámenos. Si usted decide buscar consejo de nosotros, garantizamos lo siguiente:

  • No hay cargo para la consulta inicial para discutir los hechos de su caso.
  • Todos los costos, honorarios, y cargos quedan claros de antemano, así no hay nunca sorpresas o costos ocultos después.
  • Siempre hay un acuerdo del retenedor por escrito, especificando todos los detalles y pagos esperados.

Un abogado altamente calificado esta a solo un llamado gratuito de distancia.

En SRIS, P.C. podemos aconsejarle el mejor acercamiento para tomar si usted recibe una violación relacionada con exceso de velocidad.

COMPLETA CONFIDENCIALIDAD

Como todo lo que manejamos, usted puede tranquilizarse que cada aspecto de su conversación con nosotros será mantenido en la más estricta confidencia. Usted nunca tendrá que preocuparse sobre “fugas” o embarazosas revelaciones siendo hechas publicas por cualquier persona de nuestro personal – desde la secretaria en la recepción hasta el abogado que usted hablo.

Incluso si una cuestión se convierte en parte del registro público – aun tratamos su información como privada. Sin excepciones, ni excusas. Usted tiene nuestra palabra y nuestra reputación en ello.

Por favor haga clic en abogados para saber más sobre los abogados de defensa de tickets de tránsito que asisten clientes con tickets de violaciones de tránsito en Virginia, Maryland o Massachusetts.

No importa si necesita un abogado para este tipo de casos en Fairfax, City of Fairfax, Prince William, Fauquier, Loudoun, Caroline, Stafford, Spotsylvania, Chesterfield, Henrico, Arlington, Richmond, Alexandria, Warren, Clarke, Shenandoah, King George, Charles City, Frederick, Fredericksburg, Gloucester, Hanover, Hopewell, James City, King & Queen, King William, New Kent, Newport News, Petersburg, Prince George, Rappahannock, York, or Montgomery County, Charles County (Waldorf), Rockville, Bethesda, Howard County, Ellicott City or Frederick, nuestra firma de Abogados lo puede ayudar.

Scroll to Top

DUE TO CORONAVIRUS CONCERNS, WE ALSO OFFER CONSULTATIONS VIA SKYPE VIDEO - CALL - TODAY FOR AN APPOINTMENT - 855-696-3348